lunes, 5 de julio de 2010



Y se acabaron las mariposas. Sï, de un minuto a otro, despues de varios años. Se miran, se saludan, besos en la mejilla, chistes sobre el pasado. ¿Quién lo diría? Nadie. Nadie se lo cree después de la "teleserie venezolana" que sucedió a todo.... Cuento añejo, no se habla más del tema. Archivado en los peores recuerdos. Sí, así es mejor.
Y se acabaron los encuentros arrinconados. Sí, de un minuto a otro, despues de varios años. Ahora pueden hablar horas y horas, con o sin alcohol en el cuerpo. Me pregunto qué pasaría si se encontraran solos, en un lugar oscuro, lejos de cualquier mirada indiscreta. Mejor ni lo digo.
Y se acabaron las escenas dramáticas y conversaciones del "yo no dije" "si vos fuiste", todo armonía, complicidad, da gusto verlos abrazarse. Me pregunto si cuando hablan de otros romances, al otro no se le encoge el estómago, aunque sea un poquito. Yo creo que sí.
Y se acabó todo entre los dos, o quizás esté recien comenzando. Es que esto va por capítulos, y cuando dicen " nunca más" es porque es exactamente lo contrario....
Me pregunto si algún día podrán cerrar completamente ese capítulo. No, yo creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario