lunes, 5 de julio de 2010



tal vez tengas razón...
tal vez esté distinta...
por qué no debería?
todo siempre cambia,
no quiere decir que se agote...
tal vez esté serena,
más segura, más confiada,
tal vez esté concentrada en mis proyectos,
en mis cosas pendientes,
en mí misma,
no quiere decir que me haya ido...
tal vez esté cuidándome,
de no olvidarme, de no arrebatarme,
de no dejarme llevar y no encontrarme...
tal vez no puedo pensar para mañana,
planear, soñar, proyectarme en grandes cosas...
tal vez no pueda tener esas certezas,
que vos me preguntás, con tantas ganas...
tal vez no te pueda responder,
y haga silencio...
tal vez no pueda querer algunas cosas,
tal vez lo hagas posible,
ya no puedo asegurarlo...
tal vez sientas que pongo menos,
tal vez tengas razón,
tal vez no sea eso...
tal vez esté distinta,
no me fui, no me voy,
estoy acá, cercana, sintiéndote...
tal vez no puedo todo,
tal vez quieras más,
tal vez lo necesites...
tal vez no esté donde quieras,
cuando quieras, cuando reclames,
tal vez no esté en el mismo lugar de tu sueño,
tal vez no pueda,
tal vez si...
tal vez tengas razón,
tal vez no tanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario