lunes, 5 de julio de 2010



Tienes miedo de mí, miedo porque no me correspondes. Tu silencio es tu palabra mortal. No quieres que me haga ilusiones, incluso si para ello debemos dejar de hablarnos, de vernos, de conocernos. Lo que no sabes es que yo no necesito que me las des, yo nunca las pierdo, son mi fuerza y mi droga. Mi obsesión y triste consuelo. Te da miedo que te vaya a querer siempre, que lo que te dije sea verdad, que nadie te iba a querer tanto como te quiero yo. Que puedo morir en cualquier momento, pero puedo esperar eternamente.
Le tenes miedo a mi seguridad, mi insistencia
Temes darme un no definitivo ,Temes que nos vuelva a pasar. Que te vuelva a pasar.
Odias... odias no poder echarme nada en cara, no poder decir que me porté mal, que soy mala. Que soy mala para vos. Odias no poder darme una respuesta. Odias que vos me bastes, que con vos sea feliz.Odias necesitarme, la rutina, la monotonía. Pero odias cambiarla, hacer cosas nuevas.
Necesitas... necesitas tiempo, soledad, seguridad de que no te equivocas, no depender de mi, no depender de nadie. Cosas nuevas... sin mi. Vivr tu vida... sin mi. Necesitas madurez
...que no te proteja, que no te llame, que no te mande correos, que no te vea, que no piense en vos, que no te quiera, que vuelva a hacer mi vida...
...y cuando la haya rehecho vas a VOLVER, sentirás celos y te sentirás tonto porque me has perdido y porque lo hiciste mal desde entonces. P
orque queres saber de mi, más que saber, QUERES PERDERME PARA VOLVER A QUERERME.Pero entonces no voy a estar para vos, y la pena que siento ahora por lo nuestro la vas a sentir vos. Y de mi, sentiré pena de vos, cuando vos no la sientes por mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario