lunes, 5 de julio de 2010



¿Qué me dirías...? Si te digo que no me gusta dar el primer paso, que sólo me gusta buscarlo; Que soy jodida en el amor.Que NO sé expresar mis afectos, que me quedo de una pieza cuando alguien me expresa los suyos y no sé hacer otra cosa que SONREIR. Que me cuesta demasiado decir si algo me molesta o incomoda, que MI ROSTRO LO REFLEJA antes que yo pueda decirlo y cuando me preguntan… lo digo TODO, pero con un tomo fuerte que se podría ser bien comparado a un volcán en erupción Y si te digo que soy hermética, que me cuesta querer a las HOMBRES, no porque los odie o algo parecido, sino porque me acostumbré a caminar sola, y entonces cuando llega alguien, siempre pienso que no me da la talla, que no es lo que ando buscando, que necesito algo más y FINALMENTE NO ME DOY LA OPORTUNIDAD PARA QUE ALGUIEN ENTRE.
Si te digo que soy volátil, que hoy me puede gustar y al rato lo olvido, que me aburro con facilidad, que ME CUESTA tener una relación, que no sé como llevarla tampoco porque solo me dejo querer, que cada vez que alguien se acerca mucho a mi, ME ALEJO, porque me intimida y me siento invadida, que me encanta que los hombres quieran contagiarse de mi, pero solo por un tiempo, porque luego me ahogo y HAGO QUE SE ALEJEN.
Que a veces, creo que la gente tiene que ser un decodificador de mis señales y que si no entienden me enojo?...
y si te digo que A PESAR lo que soy quiero intentar algo vos, ¿QUÈ ME DIRÌAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario