martes, 6 de julio de 2010

Hoy no tengo ganas de bajar al mundo. Quiero quedarme aquí un rato más, abrazada a tu recuerdo, enredada entre las sábanas. Quince minutitos más, para soñar con que las cosas pueden ser distintas.
Hoy no estoy preparada para andar. Preferiría haber olvidado como se hace.
Vivir un presente incierto y dejar atrás el futuro, ese que tanto molesta por lo inexplicable que es.
Hoy no estoy preparada para nada, y no tengo para qué estarlo…
Aunque sí…
estoy preparada para sentarme un rato a pensar en las cosas para las que hoy no estoy preparada.





Me da igual, te vas y no quiero llorar. Me da igual, guardas tus cosas en una maleta. Recuerdos, besos, abrazos, esas noches en que, de estar tan cerca, llegamos a soñar lo mismo. Tu amor también se guarda, y eso que queda tanto. El mío se mete al freezer, para conservarlo intacto por si vuelves.
Me da igual
, me besas en la mejilla, de la misma forma en que lo hacías después de una discusión. Tendré que acostumbrarme a esos besos, a lo que sea, mientras signifique seguir viéndote.
Me da igual, te digo que te amo y tus lágrimas nublan tus ojitos. Prometí no herirte, pero se me hace inevitable.
Me da igual, ya no te tengo. Tengo que aprender a andar de nuevo sola, como me gustaba tanto estar antes de estar VOS..
Me da igual olvidarte porque no voy a hacerlo.
Te vas y me da igual.
Te pierdo y no me importa.
Todo me da igual a estas alturas.
Esto me mató y a un muerto las cosas no les importan

No hay comentarios:

Publicar un comentario