lunes, 5 de julio de 2010


Soy rara sí, aveces tengo ganas de esconder la cabeza en la tierra como avestruz, y aveces tengo ganas de ser una estrella, que todos se den cuenta que estoy ahi, aveces siento ganas de gritar, y otras veces el ruido del silencio me aturde, aveces me siento sola y otra veces siento, em.. me siento bien, sí bien. Pero tengo algo, nose. Es como un vacio, ¿de qe? ni idea. Siento que algo, siento que no tengo nada, que me falta todo, pero.. si tengo todo! tengo ganas encerrarme y escuchar Rock a todo volumen,y ni siqiera se si me gusta el rock. Aveces pienso que algun dia va a llegar mi principe azul, que me va a sacar la tristesa, la soledad, a tapar ese vacio que siento, pero me doi cuenta qe eso no es verdad qe no hay un principe, ni un cuento, ni alguien perfecto, porque nadie lo es, siempre va a tener un defecto. Tengo ganas de alejarme de todo, correr hasta el cansancio, de poder mostrarme como realmente soy, pero ni se que soi, ni se lo que realmente quiero, me siento madura y me siento pendeja, siento qe la vida me golpeo bastante, pero todavia no vivi nada. Tengo ganas de ser feliz, de sentirme llena, y no caer devez en cuando con una qe otra cancion en un aujero negro... Pero aveces me siento tan feliz, tan llena. Osea, me contradigo, estoi loca? qe me pasa? aveces ni yo me entiendo. Quiero dar sin recibir nada a cambio, o si. Cariño? mas todavia? nose Quiero algo, algo que me cambie la vida, pero nose cuando lo voi a encontrar, no se si lo voy a encontrar. Tengo la cabeza llena de preguntas que nadie me pude constestar, aveces me siento tan mal, que nadie se da cuenta, porque tengo una sonrisa en la cara, pero es como una mascara, un escudo que pongo para que no se den cuenta qe soi debil, vulnerable a cualqier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario