lunes, 5 de julio de 2010



Quizas si tengas razon, Y sea yo la que esta haciendo daño esta vez! Quizas si tengas razon, Y este tomando decisiones equivocadas. Pero quizas tambien tengas mucho que ver. Conoces todas Y cada una de las plabras que diria, y las que no diria, las conoces tambien. Conoces lo que se me pasa por el pensamiento cuando te miro una y otra vez. Conoces hasta los momentos en los que me desconoces, Y es que me conoces tan bien... Por eso es que sabes que te quiero y te quiero bien, por eso es que sabes que no estaba en mis planes jugar con tu querer, por eso… esta es mi manera de decir lo siento, esta es mi manera de pedir perdon, esta es mi manera de decir TE QUIERO POR ENCIMA DE LA RAZÓN. Es esta, es esta, mi manera de decir... que aunque todo este al revez entre los dos, nada cambia lo qe siente el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario