lunes, 5 de julio de 2010


Mamá:
Vida mia decidí escribirte para recordarte una vez más cuanto te amo. Te quiero agradecer por todo el amor incondicional que me das día a día y por las cosas que haces por los tres, que seguramente las vas a seguir haciendo hasta cuando tengamos 30 años pqe vamos a seguir siendo tus bebes ,según vos (:
Estuvimos pasando por unos días medios dificiles para las dos , pero vos siempre, gracias a Dios, estas ahi para aliviarme las cosas.. y hacerme pensar de diferente manera y ver la realidad tal cual es.
Sabés que quiero lo mejor para vos, como en verdad te lo mereces, sos una mujer a la cuál admiro como mandre, hija, abuela, tía y demás.. admiro las cosas que haces, la garra que tenes, tu esfuerzo, tu valentia, tu amor, tu paciencia....
Te pido perdón por mis actitudes que a veces no son buenas para con vos, trato de dar lo mejor de mi, como vos también debes tratar..No me siento la mejor hija del mundo, como vos seguramente no te debes sentir la mejor madre.. pqe hay a veces peqeños detalles qe hacen que vos penses eso.. pero yo no pienso así..PARA MI VOS SOS LA MEJOR VIEJA DEL MUNDO.. MI VIEJA! y yo a vos no te cambiaria por NADA, ni por NADIE, jamás!
Le agradesco a Dios el tenerte al lado mio, y espero que siempre sea asi.. y que no me faltes nunca.
Nada más para decir..
Como me decis siempre, LAS DOS SOMOS UNA SOLA PERSONA
Te amo con todo mi corazón gorda! y millones de gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario