sábado, 7 de agosto de 2010






Hay recuerdos que no voy a borrar,personas que no voy a olvidar hay aromas que me quiero llevar,silencios que prefiero callar


Estube buscando a mi niño interior en un rincón lo enconté,corriendo abrazarme llegó y me dijo porque te alejaste de mi?,te pido perdón contesté,estaba tratando de huir,de hacer lo que todos querian de mi,y así fuí olvidando quien fuí.



Te acordas de :
Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'
El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... 'No debo...'
- Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado o una bolsa de golosinas a la salida del cole...
Hacer una montaña de arena , podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...
Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los más fieles y feroces Protectores.
- Quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida
-Esperar todos los años a papa noel, los reyes magos, el día del niño, tu cumpleaños y el ratón perez era lo más importante
-Decir la tipica frase del 'cuando yo sea grande'
-Abrir regalos con toda emoción y ver que te regalaron el juguete que vos querias





No hay comentarios:

Publicar un comentario