viernes, 6 de agosto de 2010



Quieres gobernar mi corazón Mi silencio en mi respiración.Piensas que ni en sueños lograré vivir sin ti Te lo aviso no funciona así .Mientes si te crees tan especialSueñas que me vuelves de cristalCorre más deprisa a kilómetros de aquíHoy decir a Dios me toca a mí.Sabes que aunque te creías perfectoPor la ley de causa y efectoHoy pagas por cada error.Mira que mi amor te enciende y te enfríaComo una ilusión que te espíaY te enreda por diversión.Cambia de estrategia por favorQue no me llevo bien con el dolorCreo en la energía que se mueve en espiralY vivir en guerra me hace mal.
Ya no queda nadie, se acabo la fiesta
Deja de fumar que el humo me molesta

Eres la manzana que no quiero ni morder
No me digas que pretendes ser mi amante

Yo no necesito ningún vigilante
Para ti yo soy mucha mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario