miércoles, 18 de mayo de 2011


Aun te amo, no se si por idiota o por romántica, no se si por novata o por nostálgica, aun te amo no se si por ilusa o fatalista no se si por cobarde o masoquista, aun te amo no se si por iluso o fatalista no se si por cobarde o masoquista pero te amo y no se hacer otra cosa más que eso.

Por tanto pensarte,
me quede sin razones para olvidarte
me dejaste con llave la puerta de los futuros
por tanto pensarte me olvidé de mi.

Por tanto amarte, por tanto soñarte,
por tanto buscarte, por tanto pensarte,
se me fue la vida, y ni cuenta me di.




Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él





OLVIDAR, el último paso y el más difícil. En el momento, nos sentimos morir y pensamos que jamás podremos olvidar. Grave error, porque nosotros podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos. Muchas veces, cuando no podemos olvidar a alguien y ya ha pasado más de un año, es porque no queremos hacerlo y nos aferramos a su recuerdo por razones que a veces hasta nosotros mismos desconocemos. El querer es poder, en el momento en que decidan dejar de sufrir por alguien que no lo hace por vos, en ese mismo instante empezaras a olvidar, porque estoy consciente de que no es algo que puedas hacer de la noche a la mañana. Es un enorme camino que recorrer, pero aunque a veces no le encontremos fin, si lo tiene

Es algo por lo que lucho diariamente, el no acostumbrarme, de hecho no soy una mujer de costumbres, me matan las costumbres, y me ponen algo nerviosa las personas que tienen costumbre de muchas cosas, me gusta la improvisación, el no tener previsto nada, el no acostumbrarme a ver el mal, a no acostumbrarme a amar ni a vivir porque en cualquier momento se puede acabar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario